Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución, por mayor y menor, de productos de limpieza e higiene.

PAMPACLEAN le proporciona productos de higiene de alta calidad y la variedad necesaria para cubrir todas las necesidades de limpieza y mantenimiento de lugares públicos, semipúblicos o privados.

Atendemos a comerciantes en general, Empresas, Instituciones, Colegios, Estaciones de Servicio, Talleres, Consorcios, Hoteles, Restaurantes, Centros Médicos, Clubes, Campos y Particulares.

Brindamos asesoramiento en el uso y aplicación de cada producto y damos solución a toda inquietud que nos planteen con participación de técnicos especializados.

De esta manera usted podrá contar con un solo proveedor para abastecer a su empresa, con el mejor servicio de atención personalizada, precios competitivos y entregas rápidas. 

También ofrecemos  un Servicio Profesional de Limpieza con excelente calidad técnica y humana, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. El servicio solo se brinda en empresas, comercios, instituciones u oficinas, no a particulares.

Contamos con personal capacitado y cuidadosamente seleccionado. Trabajamos con todas las medidas de seguridad necesarias, utilizando maquinarias de ultima generación y productos de primera calidad para cuidar el medio ambiente.

Nuestro objetivo es la eficiencia y la productividad, para satisfacer así las demandas de todos nuestro clientes.